Esta oportunidad nos permitió conocer de cerca el proceso creativo detrás de una de las colecciones más esperadas, así como los detalles que hacen que cada pieza de Kosiuko resplandezca sobre la pasarela. La mezcla de texturas y los brillos se destacaron como siempre en sus colecciones. Los looks perfectamente armados reflejan la identidad de una marca que siempre sabe cómo sorprender.

Luca Bonomi.
Pancho Dotto.
Sofía Friedrich.
Sofía Zamolo.
Tuli Acosta.

Kosiuko, marca líder en la moda argentina desde principios de los 2000, ha sabido mantener su esencia rockera y glamorosa a lo largo de los años. Sus colecciones se caracterizan por la presencia de brillos, estampados atrevidos, y un estilo cowboy con un toque urbano que le da ese aire rebelde tan característico.

Además, en la pasarela del BAF Week, la marca llevó a cabo una puesta en escena impactante, combinando la moda y la tecnología. Más de ochenta modelos caminaron al ritmo de la música moviendo sus flecos y otros detalles que tenían sus prendas.

La primera fila estuvo ocupada por influencers y celebridades de todas las épocas, más la sorpresa de la diva de todos los tiempos: Susana Giménez.

Susana Giménez.
Chloe Bello.
Cynthia Kern, Angie Landaburu y Federico Bonomi.
Esteban Lamothe.
Julieta Cardinali.
Maru Botana, Cynthia Kern y Claudia Fontan.
Puli Demaría.

Cynthia Kern y Federico Bonomi saben cómo resaltar temporada tras temporada. Kosiuko ya es un clásico de la moda argentina. Para mantenerse arriba no solo hace falta creatividad en los diseños sino saber mantener cautivo al público, conservando la esencia con un toque de vanguardia.

En este último desfile deslumbraron con un espectáculo sensorial que va más allá de la moda.